Cocina de siempre...

BIENVENIDO INVITAD@, PUEDES REGISTRARTE SI GUSTAS PARTICIPAR EN NUESTRO FORO.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ser Mujer

TEMAS DEL MES
Últimos temas
»  Fucsias
Sáb Mar 24, 2012 4:09 pm por TOÑY

» ROSCOS ANDALUCES
Miér Mar 14, 2012 7:53 pm por TOÑY

» VINCA MAJOR
Vie Feb 24, 2012 7:25 pm por TOÑY

» PLANTAS VENENOSAS
Vie Feb 24, 2012 6:40 pm por TOÑY

» ¿A QUE HORA CRECEN LAS PLANTAS?
Vie Feb 24, 2012 5:35 pm por TOÑY

Palabras claves

Galería


FRASES CÉLEBRES

Miér Abr 07, 2010 6:58 pm por TOÑY



La vida interior necesita una casa confortable y una buena cocina.
(David Herbert Lawrence)


Comentarios: 15


OPERACIONES FXCream shavingCONTADORES DE VISITA
visitas desde
Un poco de música

Music

Piramide Alimenticia Vegetariana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Piramide Alimenticia Vegetariana

Mensaje  Invitado el Miér Nov 24, 2010 4:10 pm

La pirámide alimenticia vegetariana es un conjunto de recomendaciones dietéticas construido específicamente para los vegetarianos, con sus necesidades únicas de dieta. Al igual que las pirámides de otros alimentos, está se presenta en forma de un simple gráfico en forma de pirámide, con una base que consiste en alimentos que se deben comer con regularidad, y así reducir muchas cosas que se deben comer con menos frecuencia y en cantidades más pequeñas.

Hay un número de diferentes tipos de vegetarianos, y cada uno de ellos tiene una construcción de piramide alimenticia vegetariana diferente. Los vegetarianos más extremos, tales como los veganos y los frugívoros tienen necesidades dietéticas muy especiales, mientras que los vegetarianos más laxos, como los lacto-ovo vegetarianos y pescetarianos tienen una pirámide alimenticia que es similar a la de los omnívoros.

También existe cierta controversia acerca de la disposición exacta de la pirámide de alimentos vegetarianos. La mayoría de las pirámides tienen una base de granos enteros. Algunos también incluyen en esta base legumbres tales como los beneficios de la zanahoria, leguminosas, mientras que otros ponen en un nivel superior, lo que indica que hay que comer en cada comida.


El siguiente nivel de la pirámide es por lo general de vegetales y frutas, que se deben comer en abundancia, seguidos de las fuentes de proteínas. Las fuentes de proteínas puede incluir nueces, semillas, sustitutos de la carne, y algunas formas de alimentos vegetarianos, productos lácteos, huevos y pescado.

La parte superior de la pirámide alimenticia vegetariana incluye grasas y aceites de origen vegetal, junto con suplementos alimenticios que se recomiendan para algunos vegetarianos, como la vitamina B12 para los veganos.

Cosas como el alcohol y los dulces también pueden incluirse en la pirámide alimenticia vegetariana. Según la tecnología de alimentos, están en la cima de la pirámide, lo que subraya el hecho de que se debe consumir con moderación. Otras publicaciones las ponen al lado de la pirámide, para demostrar que no son alimentos necesarios para una dieta sana, y se deben consumir en cantidades limitadas.

Las necesidades alimenticias de cada persona son diferentes. El consumo de un alimento vegetariano de la pirámide como una guía general puede ser útil para alguien que está empezando a explorar el vegetarianismo, puede ayudar consultar a un médico para obtener recomendaciones dietéticas específicas.

Es una buena idea tener a la mano una copia de una pirámide alimenticia vegetariana pre escrita por un médico especialista en el tema, teniendo en cuenta sus sugerencias sobre los cambios que deben hacerse para asegurar la nutrición de que la persona que ha escogido este sano estilo de vida.

Por otro lado, las Mujeres embarazadas y lactantes, en particular, tienen diferentes necesidades nutricionales, ya que está comiendo por dos. Es posible tener un embarazo saludable siendo una mujer vegetariana muy fuerte, pero es importante hacer ajustes a la pirámide alimenticia vegetariana, incluido el aumento de los suplementos dietéticos, para asegurar que el feto en desarrollo se le proporcionan los nutrientes que necesita. Un obstetra puede proporcionar recomendaciones dietéticas específicas para pacientes vegetarianas en embarazo.

Fuente: La Piramide Alimenticia Vegetariana

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.