Cocina de siempre...

BIENVENIDO INVITAD@, PUEDES REGISTRARTE SI GUSTAS PARTICIPAR EN NUESTRO FORO.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ser Mujer

TEMAS DEL MES
Últimos temas
»  Fucsias
Sáb Mar 24, 2012 4:09 pm por TOÑY

» ROSCOS ANDALUCES
Miér Mar 14, 2012 7:53 pm por TOÑY

» VINCA MAJOR
Vie Feb 24, 2012 7:25 pm por TOÑY

» PLANTAS VENENOSAS
Vie Feb 24, 2012 6:40 pm por TOÑY

» ¿A QUE HORA CRECEN LAS PLANTAS?
Vie Feb 24, 2012 5:35 pm por TOÑY

Palabras claves

Galería


FRASES CÉLEBRES

Miér Abr 07, 2010 6:58 pm por TOÑY



La vida interior necesita una casa confortable y una buena cocina.
(David Herbert Lawrence)


Comentarios: 15


OPERACIONES FXCream shavingCONTADORES DE VISITA
visitas desde
Un poco de música

Music

CENA IDEAL SEGÚN LOS SIGNOS DEL ZODIACO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CENA IDEAL SEGÚN LOS SIGNOS DEL ZODIACO

Mensaje  TOÑY el Mar Sep 21, 2010 12:02 pm

Según recomiendan los expertos, antes de preparar una comida especial hay que recurrir a la astrología

La astrología predispone a los nativos de cada signo a que tengan preferencias específicas con relación a los gustos por los alimentos. Por eso, antes de preparar una cena especial, es conveniente saber cuáles son las debilidades culinarias de cada invitado, para tratar de armonizar el menú con las preferencias de cada uno.

Aries
Les encanta sorprender a sus invitados, y nunca se fijan en los gastos. Entre los platos de su preferencia figura el cordero y las cazuelas. También disfrutan de las verduras, hortalizas y alimentos con poca grasa. Prefieren como postre, ensalada de fruta, y entre las bebidas de su preferencia, vino rosado y tinto, agua sin gas y coñac.

Tauro
Disfrutan con los platos bien presentados y les atraen las comidas exóticas. Tienen tendencia a abusarse con las comidas. Les agradan las verduras para acompañar carnes de todo tipo y las frutas frescas. Disfrutan de un buen vino y saben apreciar su calidad. También les atrae el brandy, el café, la leche y el agua mineral.

Géminis
No se preocupan mucho por su alimentación y es muy variada. Se dejan seducir con facilidad por los banquetes y platos exóticos y vistosos. También disfrutan de los huevos, los cereales y las frutas. Entre sus bebidas preferidas no debe faltar el oporto, el jerez, el cointreau, y los tés digestivos.

Cáncer
Aman la cocina y la buena mesa. Prefieren los alimentos que les permitan lograr un equilibrio vitamínico, mineral y calórico. Prefieren las comidas con arroz, sopas vegetales, ternera, pollo y crema o leche descremada. Entre sus bebidas preferidas, no debe faltar nunca la leche, los vinos espumantes, el agua mineral y los licores digestivos.

Leo
Se dejan tentar por platos atractivos. Prefieren las verduras, el pescado blanco y las frutas. Entre sus bebidas preferidas figuran los jugos naturales, el vino rosado, el coñac y el jerez.

Virgo
Del zodíaco son los más sanos para alimentarse. No les agrada demasiado los condimentos. Entre sus platos preferidos figuran las ensaladas, los caldos de verduras, el lenguado, la trucha y otras variedades de pescados. Prefieren beber vino blanco o rosado, agua sin gas, jugos de fruta y tés digestivos.

Libra
Disfrutan con las grandes cenas sociales. Entre sus platos preferidos figura el faisán, el cordero, los guisos y las preparaciones con cremas. Entre sus bebidas preferidas figuran los vinos tintos y blancos, los licores exóticos y las limonadas.

Escorpio
No les agradan demasiado las comidas picantes y muy condimentadas. Disfrutan especialmente de los platos compuestos con pescado y crustáceos; de la carne a la parrilla o al horno. También les agrada el arroz integral, los huevos, las frutas y hortalizas y la leche y sus derivados. Prefieren los vinos de añejamiento, los cócteles, el brandy y el agua mineral con gas.

Sagitario
Se sienten muy a gusto con las comidas extranjeras. Prefieren entre sus platos aquellos compuestos con pollo y pavo. También les agradas las carnes magras y el pescado pero con moderación. Entre sus bebidas preferidas, además de los jugos de fruta, figuran la cerveza, el té y los vinos rosado y blanco con poca graduación alcohólica.

Capricornio
Suelen ser mejores invitados que anfitriones. Entre sus platos preferidos nunca debe faltar el pollo bien condimentado, el salmón ahumado y el cerdo. Los embutidos y los crustáceos en general los comen con moderación. Disfrutan de todo tipo de hortalizas, en especial el apio, el puerro y el tomate. Sus bebidas preferidas son el vino tinto, cerveza negra, sangría, coñac, café y agua mineral.

Acuario
Suelen ser buenos invitados y mejores anfitriones. Los mejores platos para atraer a una persona de acuario son los fiambres, el pollo, conejo, el bacalao y los guisos con salsa. También les atraen las hortalizas frescas, el pescado blanco y la carne sin grasa. Sus bebidas preferidas son la cerveza, las gaseosas, el vino blanco, el té , el café y la leche, y como exquisiteces la leche de almendras.

Piscis
Siempre se tientan con las dietas de moda y disfrutan de las cenas abundantes y concurridas. Prefieren el besugo, la ternera, el salmón y la langosta. También los garbanzos y hortalizas. Suelen abusar del café y del alcohol y entre sus bebidas preferidas figuran la cerveza negra, el café, la ginebra y los licores de todo tipo.
avatar
TOÑY
Admin

Mensajes : 269
Puntos : 641
Fecha de inscripción : 26/03/2010

http://cocinadesiempre.gratis-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.